¿Quieres mejorar tu vida para sentirte bien?

Te sientes perdida, incomprendida, sola, no sabes qué hacer con tu vida, has sufrido alguna ruptura recientemente estás en un proceso de duelo, de cambio personal o profesional, te levantas cada mañana con muy poca motivación, sin ilusión, sin ganas, afrontar el día te supone un gran esfuerzo, tienes estrés o ansiedad en el trabajo, necesitas empoderarte y sentirte a tope de energía, sientes que tu autoestima ha caído en picado, que te falta amor propio, te cuesta trabajar la aceptación y el autocuidado, no te quieres lo suficiente, no te dedicas tiempo… ¿te identificas con algo de esto?

 

¡Muévete para sanarte!

El movimiento como herramienta de autoconocimiento

Se pueden obtener cambios increíbles a través del movimiento. El movimiento es uno de los métodos de sanación más antiguos. Tu cuerpo tiene memoria y puede expresar lo que tú no eres capaz de verbalizar. La Danza Movimiento Terapia nos sirve para tomar conciencia natural de nuestro propio cuerpo, el movimiento transforma y viene de un yo auténtico que fluye sin estereotipos. La Danza Movimiento Terapia es una psicoterapia creativa, integradora e inspiracional donde juntas nos movemos mientras trabajamos la verdad del ser, creando con lo que tenemos. Existe un lenguaje universal, un lenguaje que nos pertenece a todas y es el movimiento.
Mientras vives, te mueves y te expresas, la vida tiene un sentido, el cual te brindará la alegría y el empuje que necesitas para sentirte más feliz y poner el foco en lo que realmente te eleva a una vida llena de alegría, bienestar y abundancia.

Métodología íntegra BMS®

Conexión integral de las 3 dimensiones

Porque conseguir un equilibrio vital entre estos tres factores nos ayudará a conseguir una vida más plena. El cuerpo, la mente y el alma son los elementos básicos que deben estar en total armonía para encontrar ese equilibrio que tanto anhelamos. 
La autoescucha y el autocuidado son fundamentales para sentirte bien, a través del movimiento ponemos voz al cuerpo usando la Danza Movimiento Terapia (como herramienta analítico-creativa) y aplicando la metodología íntegra BMS® (Body-Mind-Soul), de esta forma volver a tu ser es un proceso natural y muy orgánico. Mientras vives, te mueves y te expresas, la vida tiene un sentido, el cual te brindará la alegría y el empuje que necesitas para sentirte más feliz y poner el foco en lo que realmente te eleva a una vida llena de alegría, bienestar y abundancia.

¿Qué beneficios vas a conseguir haciendo una terapia a través del movimiento?

Te liberarás emocionalmente

Aprenderás a gestionar tus emociones desde una escucha activa corporal y mental. He fusionado mis dos grandes vocaciones (bailar y la psicología) para ayudar a personas como tú a ser más felices. Creo en la terapia a nivel corporal porque me ha hecho ser mucho más consciente para conectar con mi interior. Uno de mis lemas es que “todo pasa por el cuerpo”, siendo éste un canal que abre puertas al camino de la transformación personal. Tu cuerpo tiene memoria y juntas encontraremos cada una de las balizas para volver a tu hogar, tu ser, tu verdadera esencia.

Aprenderás a conocerte mejor

Todo puede ser sentido, movido y transformado. El movimiento es una herramienta de autoconocimiento que convierte tu estado para que te puedas sentir mejor, no solo te ayudará a autoconocerte mejor, sino que gracias al movimiento podrás descubrir posibilidades en ti que desconoces, esa creatividad que estaba escondida, ese potencial dormido con efectos beneficiosos para tu salud psicofísica y emocional. Como consecuencia, podrás entablar mejores relaciones interpersonales.

Reforzarás tu autoestima

A través del movimiento no solo te empoderas, sino que fortaleces tu autoimagen personal y mejoras tu autoconcepto, aprendiendo a quererte, aceptarte, expresarte y valorarte. Moverte (re)construye tu autoestima y tu imagen corporal, te ayuda a reconocer tus propios límites corporales y te prepara para confrontar tus miedos y disminuir la ansiedad. Definir o redefinir tus límites personales te servirá para construir una base segura (sostenedora) de confianza en ti y en tu propias creencias y valores, reforzando tu autoestima y, por ende, tu personalidad, mejorando tu atención, tu parte cognitiva y aumentando tu creatividad.

Eliminarás conflictos internos

Bailar y danzar para sanar es una forma diferente de aliviar dolores crónicos, eliminar bloqueos emocionales y superar todo aquello que te impida fluir en tu máxima frecuencia, desbloqueando conflictos de otra manera para seguir creciendo y desarrollándote, promoviendo la conexión entre el movimiento y la emoción. Nos movemos antes de hablar, es el primer lenguaje que aprendemos desde antes de poner los pies en la tierra…ahora ya ha llegado el momento de danzar con pasión tu vida.

Te sentirás mucho más feliz

Lo que me hace vibrar y sentirme viva es danzar libremente. Amo bailar y fluir en libertad psicofísica y emocional, y con esta herramienta te acompañaré y te inspiraré a trabajar en tu propio proceso de cambio moviéndonos juntas y disfrutando de los beneficios terapéuticos que tiene escuchar y sentir al unísono tu mente/cuerpo. Me encanta moverme y me encantaría más aun poder movernos juntas y llegar donde la palabra no siempre tiene el alcance suficiente para conseguir expresar todo cuanto se necesita o nos gustaría manifestar.

Y para todo esto, el movimiento con fines terapéuticos y yo te damos la bienvenida a este baile llamado vida. ¿Me das tu mano? Dancemos juntas. No podrás dejarlo y si paras, no importa, siempre querrás volver a sentirte viva... y aquí te espero siempre con mucho amor.

¿NOS MOVEMOS?

Si tú también quieres moverte no dudes en escribirme.