Terapias en movimiento.

Terapias creativas para mujeres como tú
¡Bienvenida a mi sección de servicios! En este espacio encontrarás diferentes propuestas diseñadas para ti, para que puedas sentirte más guapa (por dentro y por fuera) y mejorar con ello tu calidad de vida. ¡Vamos a movernos!

VUELVE A TU HOGAR

Sesiones presenciales para mujeres valientes.

Te acompaño para que conectes contigo misma, reconozcas tu esencia y descubras tu verdadera naturaleza. A través del método BMS® podremos alinear cuerpo, mente y alma para desbloquearte y cultivar tu abundancia interna. Tranquila, yo te iré guiando en este proceso de transformación integral. Es el momento de liberar tus emociones reprimidas, de soltar, de brillar, de vibrar y de sentirte viva. ¡Ya es hora de sentirte bien y tener una vida plena!

ENCIENDE TU LLAMA

Consultas online para mujeres conscientes.

Quiero que te sientas más guapa (por dentro y por fuera) para que tengas una vida más auténtica y logres todo lo que te propongas (desde la aceptación y el autocuidado). Juntas haremos un proceso terapéutico a través del movimiento para encender de nuevo esa llama que te arde por dentro (pero que hace tiempo que permanece apagada). Y no importa dónde te encuentres: lo hacemos online. Te ofrezco acompañamiento e inspiración para regresar a tu centro, despertar tu pasión y sentirte más conectada en cuerpo, mente y alma.

BAILA TU VIDA

Talleres y workshops de empoderamiento femenino.

Ser mujer es sinónimo de fuerza, pasión, entrega, instinto y coraje. Somos guerreras y ahora más que nunca tenemos que hacernos valer, pisar fuerte y empoderarnos de una vez por todas. Nos (pre)ocupamos en exceso, vivimos la vida “pa`fuera” y cuidamos nuestras relaciones, pero descuidamos la relación más importante de todas: la que tenemos con nosotras mismas. Tal y como dice Mary Shelley: “No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre ellas mismas.” Y para eso estamos aquí.

desCONECTA

El primer espacio de audios para practicar el autocuidado y la atención plena acompañada de profesionales. 

Desconectar es el primer audio club de habla hispana mediante suscripción guiado y acompañado por profesionales de la salud (psicólogas y fisioterapeutas integrativas) en el que encontrarás contenido de alto valor con un lenguaje fresco y dinámico. Un espacio que te ayudará a desconectar de las obligaciones y tareas del día a día y te permitirá conectar, despertar, practicar el autocuidado y la atención plena, mediante píldoras de aprendizaje, cuentos de psicología, visualizaciones, técnicas de respiración consciente, ejercicios prácticos y reflexiones.

LO QUE DICEN DE MÍ

  • Estaba pasando por un mal momento, me sentía triste y con baja autoestima. Ana me ayudó a conectar conmigo, quererme y tratarte con más cariño. Después de 3 meses no solo me siento mejor, sino que tengo más claro lo que quiero hacer en mi vida. Imposible no recomendarla.
  • Me ha parecido brutal la experiencia, me ha encantado y me ha servido no solo para conectar conmigo misma sino también con el resto de mujeres del grupo. Pude conocerme, liberarme y desbloquearme. ¡Totalmente recomendable!
  • Ana es maravillosa, te transmite amor y armonía. Trabajar con ella es sanador, simplemente con su buena energía ya te enriqueces... ¡es brutal! pero es que además sus sesiones presenciales y consultas online a través del movimiento son increíbles. ¡Gracias por tanto!
  • Ha sido todo un descubrimiento. Participé en un taller en Barcelona y me encantó: un espacio de autocuidado para mimarte, expresarte y soltar. Ahora pongo en practica lo que nos enseñó Ana y me siento mucho mejor. ¡Gracias por este regalo!