Terapias en movimiento.

Terapias creativas para mujeres como tú
¡Bienvenida a mi sección de servicios! En este espacio encontrarás diferentes propuestas diseñadas para ti, para que puedas sentirte más guapa (por dentro y por fuera) y mejorar con ello tu calidad de vida. ¡Vamos a movernos!

VUELVE A TU HOGAR

SESIONES PRESENCIALES PARA MUJERES VALIENTES

Te ayudo a conectar contigo misma para que reconozcas tu esencia y descubras tu verdadera naturaleza. A través del método BMS® podremos alinear cuerpo, mente y alma para desbloquearte y cultivar tu abundancia interna. Tranquila, yo te iré guiando en este proceso de transformación integral. Es el momento de liberar tus emociones reprimidas, de soltar, de brillar, de vibrar y de sentirte viva. ¡Ya es hora de sentirte bien y tener una vida plena!

ENCIENDE TU LLAMA

CONSULTAS ONLINE PARA MUJERES CONSCIENTES

Quiero que te sientas más guapa (por dentro y por fuera) para que tengas una vida más auténtica y logres todo lo que te propongas (desde la aceptación y el autocuidado). Juntas haremos un proceso terapéutico a través del movimiento para encender de nuevo esa llama que te arde por dentro (pero que hace tiempo que permanece apagada). Y no importa dónde te encuentres: lo hacemos online. Te ofrezco acompañamiento e inspiración para regresar a tu centro, despertar tu pasión y sentirte más conectada en cuerpo, mente y alma.

BAILA TU VIDA

TALLERES Y WORKSHOPS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

Ser mujer es sinónimo de fuerza, pasión, entrega, instinto y coraje. Somos guerreras y ahora más que nunca tenemos que hacernos valer, pisar fuerte y empoderarnos de una vez por todas. Nos (pre)ocupamos en exceso, vivimos la vida “pa`fuera” y cuidamos nuestras relaciones, pero descuidamos la relación más importante de todas: la que tenemos con nosotras mismas. Tal y como dice Mary Shelley: “No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre ellas mismas.” Y para eso estamos aquí.

(RE)CONECTA CONTIGO

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS Y VIAJES CON PROPÓSITO 

También organizo (junto con un equipo maravilloso) escapadas a destinos increíbles como Maldivas o Sri Lanka, dónde (re)conectas contigo al tiempo que conectas con personas afines, haciendo actividades únicas y talleres para relajarte, despertar la pasión, estimular tus talentos, liberarte, desatar tu potencial y disfrutar de ti misma. Son viajes para SER, donde juntas viviremos una experiencia memorable, transformadora y empoderante.

ENAMÓRATE DE TI

CURSO ONLINE DE AMOR PROPIO

¿Si no te quieres cómo vas a saber lo que quieres? Amarte es el verdadero cambio que necesitas en tu vida. Con este curso online aprenderás a sanar la herida de tu niña interior y cultivar tu amor propio para amarte de forma consciente en solo 4 semanas. Junto con Alberto Apolo (mi compañero de viaje en esta aventura) vamos a darte las claves para mejorar tu autoestima y mejorar con ello radicalmente tu vida. Si te apuntas ahora a la lista de prelanzamiento podrás beneficairte de un precio súper especial cuando esté disponible (en exclusiva para quienes se apunten ahora en esta lista de prelanzamiento).

LO QUE DICEN DE MÍ

  • Estaba pasando por un mal momento, me sentía triste y con baja autoestima. Ana me ayudó a conectar conmigo, quererme y tratarte con más cariño. Después de 3 meses no solo me siento mejor, sino que tengo más claro lo que quiero hacer en mi vida. Imposible no recomendarla.
  • Me ha parecido brutal la experiencia, me ha encantado y me ha servido no solo para conectar conmigo misma sino también con el resto de mujeres del grupo. Pude conocerme, liberarme y desbloquearme. ¡Totalmente recomendable!
  • Ana es maravillosa, te transmite amor y armonía. Trabajar con ella es sanador, simplemente con su buena energía ya te enriqueces... ¡es brutal! pero es que además sus sesiones presenciales y consultas online a través del movimiento son increíbles. ¡Gracias por tanto!
  • Ha sido todo un descubrimiento. Participé en un taller en Barcelona y me encantó: un espacio de autocuidado para mimarte, expresarte y soltar. Ahora pongo en practica lo que nos enseñó Ana y me siento mucho mejor. ¡Gracias por este regalo!